Sobre mí

Decidí escribir el blog porque. De verdad. Me interesa mucho el teatro. Lo poco que he aprendido en 3 años con Bruno Odar y durante declamación de poesía lo pongo en practica. Durante los ensayos, lecturas de obras, y sobre todo los casting. Esto último será como un tema que trataré más adelante. Bueno, el teatro me sirve de mucho.Ya sea hablando con otros amigos, que también son actores, o amigos que no.Me gusta la actuación desde que tengo 8 años. Y he ido aprendiendo mucho junto con el baile, el canto y la pintura.  He podido aprender de las dos clases de actuar: forma sin mucha practica y con practica. A veces conviene combinar ambas o elegir solo por una. La idea es que el público se enganche, se identifique y ,obviamente, recomiende a otros y cuente lo que pudo experimentar. Para que esto genere más público y también buenos críticos. En las temporadas que tuve en Microteatro, también he podido darme cuenta de la importancia de escuchar, del espacio en donde se desarrollan las escenas. Lo importante, también, que es escuchar al director, a pesar de todo, y si no hay disfrute en las marcaciones que te da , todo puede desmoronarse por estar tenso y eso puede generar problemas. Es un punto clave la concentración. De igual forma, hablo de esto en el blog, porque es una de las cosas que influyen al momento de aprenderse un texto o de aprenderse las formas de las que no debes interpretar el texto. Porque puede volverse aburrido ,no solo para los que te escuchan ,sino para ti mismo. En las presentaciones con la asociación a cargo de Bruno, también me interesó el tema de un aprendizaje para todo con respecto al teatro. Pude darme cuenta no solo con clases, sino con el teatro para niños. Que es algo de mi interés que me gustaría seguir, más adelante. Y bueno. Con lo poco que sé y seguiré aprendiendo trato de dar mis puntos de vista. Siempre respetando otros diferentes a los míos.

 

 

Contacto

Galería de fotos

Sample Page

This is an example page. It’s different from a blog post because it will stay in one place and will show up in your site navigation (in most themes). Most people start with an About page that introduces them to potential site visitors. It might say something like this:

Hi there! I’m a bike messenger by day, aspiring actor by night, and this is my website. I live in Los Angeles, have a great dog named Jack, and I like piña coladas. (And gettin’ caught in the rain.)

…or something like this:

The XYZ Doohickey Company was founded in 1971, and has been providing quality doohickeys to the public ever since. Located in Gotham City, XYZ employs over 2,000 people and does all kinds of awesome things for the Gotham community.

As a new WordPress user, you should go to your dashboard to delete this page and create new pages for your content. Have fun!