Top 7: Mejores Series de Terror

Ya es octubre, el mes de terror, y tenemos para ti una lista de las mejores series de televisión de terror para que puedas engancharte.

  1. Bates Motel

Una adaptación fiel e intrigante a la famosa película de Alfred Hitchcock, Psycho. Nos muestra un lado más juvenil de Norman Bates y la relación cercana y sobreprotectora de su madre. Una de las mejores series de drama y suspenso donde la tensión se construye desde la primera escena.

  1. The X-Files

Una de las series más aclamadas de la televisión. The X-Files nos trae una atmósfera centrada en aliens y conspiraciones gubernamentales. Los casos varían para los dos detectives de capitulo en capitulo pero siempre hay una temática de terror centrada en lo desconocido y lo peligroso que puede ocurrir en nuestro mundo sin ni siquiera saberlo.

  1. Supernatural

Dos hermanos cazan seres sobrenaturales en esta serie de terror, donde cada capitulo es nuevo caso y un nuevo monstruo inspirado por leyendas urbanas e inclusive historias de la biblia. Rápidamente la serie ha construido una mitología propia amplia y profunda que nos sorprende con cada capitulo que avance.

  1. Stranger Things

La famosa serie con temática de los 80’s que rápidamente capturo la atención de muchos el año pasado regresa este octubre. Inspirada por varios cineastas como Steven Spielberg y John Carpenter, así como autores de terror como Stephen King, nos cuenta la historia de un pueblo sumergida en el misterio y el terror de un ser sobrenatural que desafía la vida ordinaria de los personajes.

  1. American Horror Story

La famosa serie de antología de terror de Ryan Murphy, donde cada año nos presenta una nueva historia donde explora a profundidad el terror y las mentes distorsionadas de los personajes.

  1. The Walking Dead

La serie de televisión que llevó a la perfección la temática zombie. Este mundo post-apocalíptico nos presenta el único terror que realmente tenemos miedo, la muerte. Aun así nos recuerda que el mismo terror esta en los personajes humanos que conocemos. Al ser un mundo sin civilización, la morbosidad de las personas ha surgido sin ninguna ley que les diga lo contrario.

  1. Black Mirror

El terror que nos presenta Black Mirror no es físico como las anteriores series mencionadas. Es un terror enteramente psicológico donde nos presenta una vida paralela en cada capitulo donde la tecnología en la que confiábamos mucho puede llegar a jugarnos mal. Inspirada en series como The Twilight Zone, el terror se puede presentar de diferentes formas, donde cada capitulo es pensado a la perfección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *