Debryanshow

DebRyanShow es un youtuber mexicano de descendencia árabe/judía nacido el 8 de enero de 1988. Su nombre completo es Ryan Hoffman Badui. Actualmente vive en México.

Este youtuber sube vídeos variados con tags y retos. Este youtuber ha sido criticado mucho por sus polémicos retos en discotecas. Sin embargo aun sigue siendo muy exitoso y muy conocido en México ya américa latina.

Tiene un canal secundario: DebRyanLive, donde sube vlogs y dailys fuera de su canal principal. En este canal graba su día a día y algunos viajes y actividades que tiene.

Acá algunos de sus vídeos:

En este video besa a chicas en discotecas. En este tipo de videos muchas veces es criticado. Sin embargo tiene un gran grupo de seguidores que lo respaldan.

Debryanshow tambien hace retos y bromas en las calles.

Uno de los vídeos que también sube a su canal son retos con otros youtbers donde realizan algun juego y se acompaña de un castigo para el que pierde.

El canal de Debryanshow no es un canal para menores de edad ya que tiene vídeos muy fuertes y con bastante contenidos sexual. Es por este motivo que su canal ha sido denunciado muchas veces y en múltiples situaciones ha llegado a problemas legales. Si bien Debryanshow.

Debryanshow es un youtuber muy conocido, actualmente vive de los ingresos que le genera Youtube. Este joven sigue subiendo videos y posee una pagina web con la que gana dinero por la publicidad mostrada en esta. Si bien el contenido que sube no es apto para todo publico, tiene a millones de personas que lo siguen y ven sus videos.

Acá dejo el link de su canal y otras redes sociales

Sitio web: http://www.soydebryanshow.net

Canal de youtube: https://www.youtube.com/user/DebRyanShow/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *